Localizan una persona envuelta en una cobija en Concheros, Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este viernes fue localizada una persona sin vida envuelta en una cobija sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del entronque a Concheros en Ahome.

Automovilistas que pasaban por el área localizado a unos kilómetros al norte del puente del Estero de Juan José Ríos, fueron quienes observaron el cuerpo sobre el retorno de Concheros y dieron aviso al 911 informando la situación.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones quienes confirmaron el reporte para después pedir la presencia de los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue localizada sólo se sabe que estaba dentro de una cobija color verde con gris y un plástico en la cabeza.

El cuerpo fue recogido por personal de una funeraria donde quedará en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley, para poder determinar las causas de la muerte y determinar su identidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: