Localizan una persona sin vida en una gasolinera en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta mañana una persona de sexo masculino fue localizada sin vida en una gasolinera ubicada en la colonia Raúl Romanillo, al suroriente de Los Mochis.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona pero al parecer se trata de un indigente, quien vestía un pantalón azul de mezclilla y una camisa tipo polo del mismo color, es de tez morena y complexión regular y de alrededor de 40 años.

Personas que pasaban por el bulevar Gaxiola y la calle Monterrey fueron quienes observaron al hombre sobre el suelo a unos metros de las bombas de gasolina; llamaron al 911 y acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes determinaron que la persona ya no contaba con vida.

Policías municipales acordonaron el área, mientras que investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte se encargaban de las averiguaciones correspondientes, donde salió a relucir que el cuerpo no presentaba huellas de violencia a simple vista.

Personal de una funeraria se encargó de retirar al fallecido del lugar y de llevarlo a que se le realice autopista correspondiente para determinar con exactitud las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: