Logran unidad en la Ganadera de Angostura

Angostura, Sin.- Tras conflictos entre los dos candidatos a la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Angostura, Roberto Santiago Robles renunció a sus aspiraciones a la dirigencia para construir una planilla de unidad encabezada por Rafael Baltazar Ureta y que completó su registro este 06 de enero, señaló Maricela García Sánchez.

La presidenta de la Asociación Ganadera Local de Angostura comentó que llegaron al acuerdo de unidad con la designación Santiago Robles como delegado antes la Unión Ganadera Regional de Sinaloa y para evitar conflictos y la asamblea de elecciones que pondrían en riesgo de contagio de Covid-19 a quienes asistieran a la votación.

Rafael Baltazar Ureta Inzunza agradeció el apoyo de los ganaderos al proyecto de la unidad, y aseguró que gestionará recursos para mejorar la actividad y para logar el proyecto del centro de acopio de leche, forrajes, y de compra de becerros, además de mejorar el estatus zoosanitario.

Roberto Santiago Robles Respaldó los proyectos de Baltazar Ureta, a quien le deseó suerte en esta nueva estafeta, en la que estará apoyándolo como delegado ante la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

Para el 15 de enero tomará protesta la nueva dirigencia de la Asociación Ganadera Local de Angostura, en donde solo se espera la presencia de pocos productores pecuarios por la situación que prevalece de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: