CIUDAD DE MÉXICO, 07DICIEMBRE2016.- Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad (CNS); Manelich Castilla Craviotto, comisionado General de la Policía Federal, y José Luis Payró Dueñas, presidente de la Federación Canófila Mexicana (FCM), encabezaron la ceremonia de jubilación de nueve integrantes caninos de la Policía Federal que han dado servicio por más de 10 años. El comisionado Nacional anunció que Estados Unidos donó 30 perros a la corporación policiaca, como parte de la Iniciativa Mérida, con el objetivo de combatir al narcotráfico y crimen organizado. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Lolita Ayala aclara rumores sobre su estado de salud

Ciudad de México.- En redes sociales circularon severos rumores sobre el estado de salud de Lolita Ayala. Con el fin de tranquilizar a sus seguidores, la periodista comentó cuál era la verdad sobre su estado de salud.

Los rumores empezaron cuando el periodista de espectáculos Álex Kaffie aseguró en una columna que Lolita Ayala se encontraba delicada de salud. Según escribió, la conductora tenía problemas para caminar y, además, requería un tanque de oxígeno.

El periodista aseguró que esta información la habría obtenido a través de un par de personas que habría visto a la conductora en mal estado. Dichas afirmaciones provocaron amplias elucubraciones en redes sociales, por lo que la propia Lolita Ayala se vio obligada a hablar ante sus seguidores sobre su estado de salud.

A través de Twitter, Lolita Ayala expuso que hace unos meses sufrió una caída que le provocó una fractura en el fémur.

“Agradezco mucho a todos ustedes su preocupación, pues recientes publicaciones sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracture la articulación del fémur con la cadera y continúo en rehabilitación”, escribió.

Ayala explicó que la rehabilitación ha sido tardada como consecuencia del accidente en helicóptero que sufrió hace cinco años. La conductora finalizó agradeciendo el apoyo y las palabras de aliento que recibió por parte de sus seguidores.

“Ha sido más tardada mi recuperación porque recuerden que hace cinco años viví el accidente de un helicóptero. Aún así sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando. Quiero agradecerles a todos ustedes sus bonitas palabras. Hay Lolita para rato”, declaró.

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: