López Obrador no asume el rol de jefe de estado sino del partido de Morena: PRD

Culiacán, Sin.- De visita en la capital sinaloense, Díaz Contreras expresó que a diferencia de la marcha que realizaron ciudadanos el pasado 13 de noviembre para defender al INE, esta movilización impulsada por el mandatario nacional reveló los errores de López Obrador pues aún después de ganar la presencia y tener mayoría en el Congreso de la Unión no impulse la transformación del país.

“Pudo haber sido el presidente de las grandes transformaciones si se hubiera asumido como un presidente donde hubieran llamado a un acuerdo nacional para la construcción y de reivindicación de los sectores más marginados del país, ahí es donde debió de haber reconocido lo que mandata el Congreso de la Unión y hacer estas reformas constitucionales que permitan a todos los ciudadanos tener un bienestar y calidad de vida”, dijo.

Criticó que todos los actores políticos de Morena hayan utilizado recursos públicos para “quedar bien con su jefe” con su asistencia a esta marcha.

Durante la rueda de prensa la secretaria General del PRD dio a conocer que actualmente trabajan en una estrategia digital para ubicar a la población objetivo rumbo al proceso electoral del 2024 donde existirán alrededor de 100 millones de electores en el país.

Se pronunció a favor de la conformación de un frente ciudadano por encima de los partidos políticos con el propósito de buscar el método de la elección de los aspirantes a ocupar las diversas candidaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: