Los Águilas regresan al triunfo en Hermosillo

Hermosillo, Son.- Con una buena noche del derecho David Reyes y aporte a la ofensiva, gracias a batazos productores de Wynton Bernard y Javier Salazar, Los Águilas de Mexicali vencieron a Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 5 carreras contra 2 dentro del primer encuentro de la serie.

Los Emplumados hicieron daño en el mismo primer episodio; Wynton Bernard se estrenó con la casaca emplumada con tablazo solitario (1) por el prado izquierdo que puso a Mexicali al frente 1-0.

En el cuarto episodio, los cachanillas atacaron la serpentina de Wilmer Ríos; par de sencillos de Alex Liddi y Xorge Carrillo seguido de “wild pitch”, situación que aprovechó Javier Salazar para enviar a ambos corredores al plato con batazo de hit y colocar la pizarra 3-0.

Par de rayitas más llegaron en el sexto acto para la visita; de nueva cuenta Alex Liddi hizo la travesura al conectar de imparable y robar la segunda almohadilla, para que Leo Heras lo enviará a tierra prometida con sencillo y más tarde, timbrar la quinta carrera gracias a doblete de Javier Salazar que colocó pizarra 5-0.

La novena naranja se acercó en el marcador durante el “lucky seven”; con los senderos congestionados Nick Torres conectó sencillo productor de par de anotaciones en los spikes de Julián León y Jasson Atondo, para el score final de 5 carreras contra 2.

El derecho David Reyes (2-1) se adjudicó la victoria, al tener una buena noche desde la loma donde trabajó durante 5 entradas 2 tercios, permitió 6 indiscutibles, no permitió carrera, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 3 enemigos; continuaron en relevo Ernesto Zaragoza, Rodolfo Aguilar, José Manuel López y Jake Sánchez (5) con el rescate.

Por su parte, Wilmer Ríos (1-1) cargó con el descalabro, su labor se resume en 5 episodios completos, 7 hits, 3 carreras (limpias), 1 base por bola, 1 ponche y 1 cuadrangular; siguieron los relevistas Ramón Carrasco, Jorge Rodríguez, Adrián Rodríguez, Daniel Guerrero y Raul Barrón.

BOX SCORE

Para el segundo encuentro de la serie Los Caballeros Águilas de Mexicali enviarán al montículo a Manuel Chávez (0-1, 4.50), mientras que por Naranjeros de Hermosillo hará lo propio Juan Pablo Oramas (1-2, 4.30) en duelo pactado a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: