Los Águilas vuelan en grande ante mayos en dramático encuentro

Mexicali, BC.- Con gran regreso en el sexto episodio que trajo rally de 5 anotaciones, en combinación con relevo colosal de Jake Sánchez, Los Águilas de Mexicali se llevaron la serie al vencer a Mayos de Navojoa por apretado marcador de 6 carreras contra 5, en dramático encuentro.

Fue en el cuarto episodio cuando Mayos tomó delantera; Kyle Martin conectó extrabase y llegó a tierra prometida con sencillo productor de Jesús Arredondo, para el 1-0.

Par de carreras más llegaron para Navojoa en el sexto; Maikel Serrano con doblete productor que envió a Tirso Ornelas al plato y elevado de sacrificio de Omar Rentería que invitó a Kyle Martin a timbrar la carrera que puso el 3-1 en la pizarra.

Sin embargo los Emplumados reaccionaron de forma bravía en el mismo acto al fabricar jugoso rally de 5 anotaciones; el ataque fue comandado con producciones de Daniel Castro, Leo Heras, Alex Mejía y Xorge Carrillo, para la remontada de 5 carreras contra 3.

Navojoa se acercó en los cartones en el “lucky seven”; Kyle Martin produjo con sencillo que envió la cuarta carrera de Mayos en los spikes de Justin Dean, que colocó el 5-4.

Los cachanillas respondieron de forma inmediata en el inning de la fortuna; Aneury Tavárez negoció pasaporte, se ancló en la intermedia con balk, para más adelante anotar una rayita más al estafarse la antesala y aprovechar el mal tiro de Omar Rentería, para el 6 por 4.

En el octavo rollo Mayos anotó de nuevo; con Jesús Arredondo y Omar Rentería en las bases, Omar Meza realizó toque de sacrificio que permitió anotar a Arredondo con pecado de Alex Liddi, acercando peligrosamente a Mayos 6 contra 5. La amenaza parecía seguir; con las bases llenas  y 1 tercio fuera, Jake “Jaque Mate” Sánchez entró al relevo en plan colosal, al conseguir par de chocolates y salir del problema.

El zurdo Miguel Peña se fue sin decisión con una salida de 5 entradas 1 tercio, 7 imparables, 3 anotaciones, 1 pasaporte y 5 abanicados; continuaron en relevo el triunfador Roque Gutiérrez (2-1), Ernesto Zaragoza, Jesús Cruz y “Jaque Mate” Jake Sánchez (13) en plan grande para conseguir el salvamento.

Por otra parte, David Holmberg salió sin pena ni gloria al lanzar 5 innings, 4 inatrapables, 3 carreras (2 limpias), 2 bases por bolas y 4 ponches; siguieron los relevistas Martín Buitimea (1-3) quien se llevó el descalabro, Antonio Garzón, Francisco Moreno, Jonathan Partida, Juan Robles y Denny Román.

BOX SCORE

Los Águilas emprenden el vuelo hacia Zapopan, donde enfrentarán a Charros de Jalisco los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Para el primer encuentro de la serie, por Mexicali subirá al montículo el zurdo Manuel Chávez (0-3, 3.21) quien se enfrentará a Irwin Delgado (0-0, 4.86), en duelo pactado a las 19:30 horas del centro de México.

Los Mayos arrancarán serie hasta el sábado, con doble juego el día domingo en casa frente a los Sultanes de Monterrey.

Todas las acciones de la LaMP se podrán disfrutar a través de Sky Y VeTV  y en streaming, por extrabase.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: