Los ahomenses Jasson Atondo y Francisco Haro llegan a Diablos Rojos

Ciudad de México.- Al finalizar la fecha límite para préstamos con derecho de retorno, los Diablos Rojos del México anunciaron las incorporaciones de los peloteros ahomenses Jasson Atondo y Francisco Haro, quienes llegan de los Piratas de Campeche en préstamo por el resto de la temporada.

Atondo, de 26 años de edad, es un infielder que puede cubrir las paradas cortas, la segunda y la tercera base, y llega al equipo con siete temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, todas defendiendo el uniforme de los Piratas de Campeche.

El nativo del Campo Pesquero “El Colorado” en Ahome, Sinaloa, actualmente batea para .287 en 46 juegos. Ha dado 49 imparables en 171 turnos al bat, sin cuadrangular y suma 17 carreras producidas, así como 17 bases por bolas y seis robos de base. En cuanto al trabajo defensivo, esta campaña ha jugado como short stop, en donde tiene un porcentaje de fildeo de .966.

Por su parte, el mochitense de 25 años de edad, Francisco Haro, se integrará al staff de lanzadores de la “Pandilla Escarlata” con una experiencia de seis temporadas en la LMB.

El lanzador derecho ha sido abridor en 12 encuentros esta campaña, tiene un récord de 2-3 y una efectividad de 3.95. En 70.2 entradas de labor ha admitido 35 carreras, con 13 bases por bolas y 57 ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: