Los candidatos del PRI son la misma cazuela con el mismo aceite: Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa. – El PRI lanzó como precandidatos a los mismos políticos reciclados producto de los intereses políticos, dijo Sergio Torres Félix.

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano aseguró que al gobernador Quirino Ordaz Coppel no solamente lo “chamaquearon” al no permitirle designar al candidato a la gubernatura sino también se repitió la historia con los precandidatos a diputaciones y alcaldías.

“Al gobernador lo chamaquearon no lo dejaron poner candidato a gobernador, ahora resulta que tampoco lo dejaron poner candidato en las presidencias municipales y ahí está la prueba de Culiacán, Ahome y Mazatlán, son algunos ejemplos pero hay más. En cuanto a los virtuales candidatos a alcaldes y diputados es la misma cazuela con el mismo aceite”, dijo.

Torres Félix expresó que el tricolor no le dio oportunidad a las nuevas generaciones, pues prácticamente se trata de los mismos políticos, por lo que si continúa esa línea al mandatario estatal no lo dejaran designar ni un regidor suplente.

“Como lo dice Julio César Chávez es que hay tiro entre Quirino y Mario Zamora, Quirino está tan convencido que perderá su elección con la alianza tóxica y perversa por lo que está esperanzado a meter algunas pluris para diputado local”, mencionó.

Aseguró que en Morena la tormenta que se avecina generará más divisiones al interior del partido en medio de la mala gestión de sus alcaldes de Culiacán, Mazatlán y Ahome.

‘Los resultados de sus gobiernos son muy malos particularmente en servicios públicos y varias situaciones que van a salir a la luz pública”, expresó.

Sobre el trabajo legislativo de los diputados de Morena mencionó que no han dado los resultados que la población esperaba y la economía del país no ha crecido, se perdieron empleos y cerraron empresas.

Lamentó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel y otros funcionarios estén más preocupados por sus empresas y la actividad económica al respaldar la Serie del Caribe, cuando en Sinaloa se han registrado más de 4 mil 700 decesos por Covid.

Adelantó que en los próximos días dará a conocer las diversas “picaradas”, es decir casos de corrupción donde se encuentran involucrados de los actuales gobiernos municipales de Ahome, Mazatlán y Culiacán.

Samuel Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: