Los CKL-72 son bicampeones del Torneo de Futbol de Salón en la López Mateos

Los Mochis, Sin.- Teniendo como bujías ofensivas a Gustavo Valdez y Paúl Ibarra durante la noche de este pasado lunes 12, el equipo Los CKL-72 derrotó 5-2 a Colonia Estrella para adjudicarse el bicampeonato de la segunda edición del Torneo de Futbol de Salón Print Market-Macar Autopartes de la colonia Adolfo López Mateos.

Ambos artilleros encabezaron el ataque de los ahora campeones con par de tantos cada uno, mientras que Eduardo Valdez cerró la cuenta. Por su parte, Los descuentos del rival fueron por conducto de Marco Mancinas y Cruz Rodríguez.

Por otra parte, en el choque por el tercer lugar, la escuadra de Macar Autopartes goleó 7-2 a Carpintería Espino.

PREMIACIÓN
Una vez finalizadas las acciones, se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la asistencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; del presidente del Comité Municipal de Futbol de Salón, Carlos Valdez López; de los patrocinadores Manuel Cañedo y Hugo Maldonado; del presidente del Colegio de Árbitros de Futbol de Salón Eleazar “Chacho” Ibarra, Lorenzo Meza, así como el organizador Humberto Urías.

“Jóvenes, gracias por seguir participando en este tipo de eventos, nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, tiene un compromiso muy grande con los deportistas, por lo que se continuará apoyando este y todos los torneos que se realicen en el municipio”, manifestó Felipe Juárez, asegurando que en breve se realizarán trabajos de rehabilitación en la cancha de usos múltiples del populoso asentamiento.

Además de los trofeos a los equipos que finalizaron en las primeras posiciones, fueron premiados también Gustavo Valdez como Jugador Más Valioso de la final, y Eduardo Valdez, de Los CKL-72, como monarca de goleo con un total de 46 dianas.

“En este tipo de eventos, nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, tiene un compromiso muy grande con los deportistas, por lo que se continuará apoyando este y todos los torneos que se realicen en el municipio”, manifestó Felipe Juárez, asegurando que en breve se realizarán trabajos de rehabilitación en la cancha de usos múltiples del populoso asentamiento.

Además de los trofeos a los equipos que finalizaron en las primeras posiciones, fueron premiados también Gustavo Valdez como Jugador Más Valioso de la final, y Eduardo Valdez, de Los CKL-72, como monarca de goleo con un total de 46 dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: