Los cuerpos de siete personas fueron hallados este viernes en diversos puntos de Tijuana

Tijuana, BC.– En hechos por separado, los cuerpos de siete personas fueron hallados la mañana de este viernes en diversos puntos de esta ciudad fronteriza.

Un grupo armado irrumpió esta madrugada en una zona de cuarterías y ejecutó a cinco personas, una más resultó herida y se encuentra en coma.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 de la mañana en la colonia Alemán, lugar conocido por venta de droga.

De acuerdo con los vecinos, se escuchó la llegada del grupo armado, empezaron a revisar los cuartos y luego de detectar a tres hombres y tres mujeres, los llevaron a un solo cuarto, ejecutando a cinco y dejando herida a una mujer.

El grupo armado parecía buscar algo, pues se escuchaba que tiraban cosas.

Aunque los primeros en llegar al lugar de los hechos fue la Policía Municipal, minutos después arribaron elementos del Ejército y la Guardia Nacional.

En el lugar se encontraron 30 casquillos percutidos.

Por otra parte, en los primeros cinco minutos de este viernes se localizó en la colonia Manuel Paredes el cadáver de un hombre que presentaba heridas de proyectil.

A las siete de la mañana, en la colonia Presidentes, se ubicó en las canchas deportivas a un hombre sin vida en el interior de un tambo y con un letrero con amenazas.

Con imagen e información de Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: