Los de 30 y más acuden por segunda dosis contra Covid-19; listos para aguantar efectos de AztraZeneca

Salvador Alvarado, Sin.- Sin aglomeración de personas ni largas filas de espera este martes 14 de septiembre inició la jornada de vacunación de la segunda dosis contra el Covid-19 para los de 30 y más en Salvador Alvarado.

Los puntos de vacunación ubicados en la preparatoria UAS, en la primaria Samuel M. Gil, Cobaes 21 y las instalaciones del polideportivo de Tamazula II, permanecieron en todo momento con las sillas llenas de personas listas para completar el esquema de vacunación contra el covid 19, todos, cumplieron con las medidas de seguridad en salud.

Los treintañeros aseguraron que acudieron a recibir la segunda dosis preparados psicológicamente para enfrentar los efectos de la vacuna, puesto que en la primera dosis no les fue nada bien, la gran mayoría padecieron dolor de brazo por varios días, temperatura, escalofríos, dolor de cuerpo entre otros, sin embargo destacaron no perdieron la esperanza de que en esta ocasión no les provoque ningún efecto y solo sea la protección contra esa enfermedad que ha enlutado al mundo.

Todos los inoculados coincidieron en que no dudaron en acudir a recibir la segunda dosis de AztraZeneca porque sentirse protegidos contra el virus que llego para quedarse ha sido una necesidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: