Los dejan sin recursos para la limpieza del panteón de Alhuey, Angostura

Angostura, Sin.- Debido a que no se destinaron recursos para la limpieza del panteón de Alhuey, uno de los principales en Angostura y con mayor visitas en el Día de Muertos, el síndico municipal José Rosario López Espinoza pidió el apoyo de la ciudadanía para realizar esta actividad.

La primera autoridad de la sindicatura comentó que adquirió una deuda, de la que no especificó monto, para poder limpiar el panteón; sin embargo, dijo que no fue suficiente y que se requiere del apoyo ciudadano para que limpien las tumbas donde se encuentran sus fieles difuntos.

Indicó que es necesario que las personas que realizaron alguna construcción y dejaron escombros tirados los recojan y se los lleven, porque esto representa peligro para quienes ya empiezan a ir al panteón a pintar tumbas o poner flores.

José Rosario López Espinoza adelantó que el Día de los Angelitos y los Muertos habrá acceso libre para los visitantes al panteón, pero dijo que deberán cumplir con las medidas de seguridad sanitarias como el usar el cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y guardar la sana distancia.

El síndico municipal manifestó que Seguridad Pública se encargará de que haya orden en el camposanto, en donde habrá vigilancia para que los ciudadanos no aglomeren y causen otro rebrote de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: