Los emplumados se anticipan ante Venados

Mexicali, Baja California.- Con par de producciones de Reynaldo Rodríguez en combinación con buena labor monticular de Miguel Peña, Los Águilas de Mexicali se llevaron el primero de la serie al vencer a Venados de Mazatlán por apretado marcador de 4 carreras por 3.

Fueron Los Águilas quienes dieron voz de ataque en su primera oportunidad a la ofensiva; Aneury Tavárez abrió tanda con limpio doblete, toque sorpresivo de Dany Castro, que colocó corredores en las esquinas, seguido de doble productor de Reynaldo Rodríguez que envió al dominicano Tavárez y “Dany Gold” a la registradora para el 2-0.

Mexicali incrementó su ventaja en el tercer acto; con dos tercios fuera, Ryon Healy negoció pasaporte, situación que aprovechó “El Niño” Leo Heras para conducir a Healy a tierra prometida con extrabase productor, que colocó el parcial de 3 carreras contra 0.

La reacción de los porteños se dio en el cuarto rollo, donde generaron rally de 3 anotaciones; Isaac Paredes recibió pasaporte, sencillo de Ricky Álvarez, imparable productor de Luis Jiménez que permitió a Paredes timbrar la primera rayita y más adelante, Ricardo Valenzuela empató las acciones al producir par de carreras con doblete, en los spikes de Álvarez y Jiménez para el 3-3.

Los Emplumados respondieron de forma inmediata en el mismo capítulo al colocar hombres en las esquinas, situación que aprovechó Aneury Tavárez para invitar a Berny a pisar el pentágono con fly de sacrificio, que adelantó de nueva cuenta a los cachanillas al son de 4 carreras por 3.

Por su parte, Mitch Lively (0-2) cargó con la derrota, con una labor de 4 entradas, 5 hits, 4 carreras (limpias), 4 bases por bola y 3 ponches; siguió en el relevo Juan Pablo Téllez.

Para el segundo encuentro de la serie, por Los Caballeros Águilas saltará al montículo Manuel Chávez (1-4, 2.51) quien se enfrentará a Jesús Ríos (0-0, 16.20), en duelo pactado a las 21:30 horas tiempo del centro de México.

Las acciones de este emocionante juego de pelota, se podrán disfrutar a través de SKY y VeTV en los canales 591 y 1591 (HD), y en streaming por extrabase.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: