Los emplumados vuelan alto con gran noche de David Reyes

Guasave, Sin.-Con gran noche del derecho David Reyes desde la loma, Los Águilas de Mexicali vencieron a Algodoneros de Guasave por pizarra de 3 carreras contra 2, en el primer encuentro de la serie.

Algodoneros se fue al frente en el segundo capítulo; Jhoan Ureña con sencillo y Arturo Rodríguez con doblete se colocaron en posición anotadora, para que en el siguiente turno, Ureña anotara la de la quiniela en jugada de fielder choice de Ángel Erro y con ello, poner los cartones 1-0 a su favor.

Los Águilas reaccionaron de inmediato en el tercer acto, donde generaron par de anotaciones; la ofensiva inició con pasaporte para Javier Salazar, triple productor de Daniel Castro que mandó a Salazar a la registradora con la del empate y más adelante, Joey Terdoslavich conectó sencillo productor que remolcó a “Dany Gold” al plato, para la voltereta de 2 carreras contra 1.

Mexicali timbró de nueva cuenta en la sexta; el colombiano Reynaldo Rodríguez negoció base por bola, avanzó a la intermedia con wild pitch y en exitosa estafa en la tercera almohadilla, avanzó hasta el pentágono gracias a mal tiro del receptor Carlos Garzón, para el parcial de 3-1.

Guasave se acercó peligrosamente en el mismo inning; Francisco Hernández conectó extrabase y llegó hasta tierra prometida, con sencillo productor de Yadir Drake que puso la pizarra final de 3 carreras contra 2.

El derecho David Reyes (5-4), se colgó la corona con una salida de calidad al trabajar 7 episodios, con 7 hits, 2 carreras (1 limpia), 1 pasaporte y 3 abanicados, continuaron en relevo Enrique Burgos y “Jaque Mate” Jake Sánchez (18), con un rescate más en la campaña y el salvamento número 64 en su carrera dentro de la Liga ARCO, situación que lo coloca en solitario en el octavo lugar de cerradores históricos.

Por su parte, Fernando Miranda (4-4) cargó con el revés al lanzar 5 entradas, permitió 6 imparables, 2 carreras (limpias) 1 base por bola y 5 ponches, siguieron en fila los relevistas Felipe Castañeda, Román Peña Zonta y Luis de la O.

BOX SCORE

Para el segundo encuentro de la serie, Los Caballeros Águilas enviarán al montículo a Thomas Melgarejo (2-1, 2.57), mientras que por Algodoneros de Guasave hará lo propio Jesús Huerta (2-0, 3.24), en compromiso programado a partir de las 19:00 horas del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: