Los equipos ganan los campeonatos y así ganaremos en Ahome: GVL

Los Mochis, Sin.- Durante la conferencia de prensa que ofreció el candidato a la gubernatura de Sinaloa por el partido de Morena y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya, estuvo el candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, mismo que fue cuestionado sobre su proceso durante su campaña dentro del municipio.

Vargas Landeros aclaró la situación sobre los morenistas inconformes en Ahome, y destacó que ya sostuvo un acercamiento con ellos, se llegó a un acuerdo para la unidad del movimiento y trabajar por el futuro de este proyecto.

El hombre del trébol confirmó que ya sostuvo pláticas con los diferentes sectores del municipio agrícola, pesquero, ganadero y deportivo para dar a conocer sus propuestas.

Gerardo Vargas expresó que se encuentra emocionado por este proyecto para gobernar el municipio, y dejó claro que en equipo se ganan los campeonatos y juntos ganarán Ahome.

Vargas Landeros expresó que el sentir de la ciudadanía es grande, donde solicitan calidad en el agua, en el servicio público y la imagen del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: