Los funcionarios que se han ido es porque no pudieron con el ritmo de trabajo: Vargas Landeros

Los Mochis, Sin.- Tras cumplir siete meses como presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros manifestó que una de sus principales satisfacciones es el haber conformado un equipo del que se siente orgulloso por ser trabajador y mantenerse cercano a la gente, no sin antes mencionar que, aquellos funcionarios que han dejado su gabinete, es porque no se adaptaron a su ritmo de trabajo.

El alcalde enfatizó que el compromiso de la actual administración es muy grande y por ello los servidores públicos deben estar a la altura de las esperanzas que tienen los ahomenses.

“Tener un equipo que me ha permitido estar en mucha comunicación con la gente. Un equipo que no está ‘dormido en sus laureles’, sino que, por el contrario, traen la filosofía de trabajo dedicado las 24/7, y que los que iniciaron y ya no están es porque pues no pudieron con el ritmo de trabajo que traemos, porque el compromiso es grande”.

Respecto a posibles nuevos cambios, Vargas Landeros dijo que de momento “ya se hicieron los que se tenían que hacer”, aunque advirtió que los ajustes pueden presentarse en cualquier momento.

No obstante, señaló que no siempre es él quien destituye a algún funcionario, pues en ocasiones son ellos mismos quienes prefieren partir por proyectos personales.

“Los cambios se pueden dar en cualquier momento, ya sea por ineficacia, ineficiencia de alguno, o porque ellos también quieren cambiar sus temas profesionales de vida, pero hasta ahorita se hicieron los que se tienen que hacer, al contrario, ahorita lo decía, yo me siento muy orgulloso de mi equipo, se la ‘parten’ todos los días”.

Como parte de su balance al cumplir los primeros siete en la alcaldía, Gerardo Vargas Landeros agregó que su principal tema pendiente en la actualidad es el terminar de arreglar el drenaje de la ciudad y mejorar la calidad del agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: