Los Guindas trabajan detalles para iniciar los duelos de pretemporada

Culiacán, Sin.- El equipo Tomateros de Culiacán llevó a cabo este jueves, su último entrenamiento previo al inicio de los juegos de pretemporada.

Desde las 9 AM en los campos de la Liga JAPAC, los guindas comenzaron la labor intensa y muy enfocada, para quedar a punto hacia el comienzo de la acción contra los distintos rivales que se encararán en duelos de preparación.

Antes del inicio del trabajo físico, Noé Muñoz, quien encabeza junto al cuerpo técnico las prácticas, hizo énfasis en lo importante de realizar de manera precisa las repeticiones de defensiva colectiva, ya que a partir de este viernes 23, habrá juegos de entrenamiento.

La novedad fue el zurdo Ricardo Estrada, quien ya sudó el jersey al parejo de los compañeros. El lanzador chihuahuense, viene de su temporada de presentación (2021-22), en la que lanzó durante nueve juegos, tres de ellos como abridor.

La novena guinda, además de los ejercicios a la defensiva, tomó práctica de bateo en dos grupos, que utilizaron par de campos dentro de la Unidad.

EL BRAZO VERSÁTIL DEL CUERPO DE PITCHEO

En seis temporadas con los Tomateros de Culiacán, Aldo Montes ha ganado 21 juegos y realizado 40 aperturas, así como 26 relevos.

El derecho ha convertido en toda una realidad, el compromiso de estar para lo que el equipo requiera: “un orgullo estar aquí, muy contento de poder aportar mi granito de arena, volver con los compañeros, estar conviviendo y obviamente con el objetivo de ganar el campeonato”, dijo durante su segundo día de pretemporada.

La novena culichi jugará este viernes en San Ignacio, contra los Venados de Mazatlán a las 2 PM.

El encuentro se realiza como homenaje póstumo a Don Jaime Blancarte Pimentel, quien ocupara distintos cargos directivos en la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: