Los jóvenes de Angostura no muestran interés en ser parte de Seguridad Pública

Angostura, Sin.- Los jóvenes no han mostrado interés en querer formar parte de Seguridad Pública Municipal reconoció el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien dijo que, hay una larga lista de espera de agentes que se quieren jubilar, aún cuando la corporación tiene un déficit del 30 por ciento de elementos.

El mandatario municipal, aunque dijo que, giró instrucciones para que se mantenga abierta la convocatoria para el reclutamiento de policías, dijo que, no se ha tenido la respuesta deseada.

Ponderó que, pese a las dificultades para el reclutamiento de personal, Seguridad Pública envío a cinco jóvenes a la academia policial para que se formen y puedan ingresar a trabajar en la corporación policiaca.

Miguel Ángel Angulo Acosta, recalcó que, la Policía Ambiental se mantiene en funciones en Seguridad Pública, aunque dijo que, poco se habla del trabajo que realiza en beneficio de la ciudadanía y el cuidado del medio ambiente.

Indicó que, es importante que los ciudadanos sean parte del cuidado del medio ambiente, y reporten al 911 cuando alguien cause un daño al entorno ecológico para que actúe la Policía Ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: