Los maestros de Encima refrendan apoyo a Chuy López

Guasave, Sin.- Por considerar que es honesto y capaz de sacar adelante a Guasave los maestros de la organización Enlace Cívico Magisterial refrendaron su apoyo a Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal, se dijeron listos para trabajar en equipo por la ruta del triunfo.

El abanderado del PRI-PAN-PRD reconoció la labor de los docentes durante estos tiempos de pandemia porque han sabido sacar la casta en beneficio de las próximas generaciones, de igual manera pidió no confiarse y redoblar esfuerzos para lograr que la educación tenga un mayor impulso en el próximo trienio.

Indicó que es importante analizar en qué estado se encuentra la infraestructura educativa a más de un año de confinamiento para invertir de manera estratégica en la rehabilitación y crear así condiciones dignas para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La necesidad es que podamos atender sus escuelas y que sus alumnos puedan tener una educación con seguridad, con dignidad”, refirió.

El magisterio se mostró entusiasmado con las propuestas porque se acerca el regreso presencial a clases y es urgente que los gobiernos atiendan los rezagos en materia de instalaciones, insumos de limpieza e higiene y de esa manera no poner en riesgo a la comunidad estudiantil.

Chuy López exhortó a transmitir su mensaje con familiares, amigos y conocidos para multiplicar los votos que habrán de lograr un triunfo contundente.

Estuvieron presentes el profesor Óscar Beltrán, ex secretario general del SNTE 53 y vocal de Encima, Gonzalo Camacho Luque representante de Encima Guasave, José Manuel García secretario de organización del SNTE 53 y los representantes de la estructura de la referida organización magisterial.

En más de la jornada 24

Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por el PAN-PRI-PRD, tuvo un encuentro con las familias de la colonia IPIS, en esta ciudad de Guasave. Hizo compromisos para continuar con la pavimentación de calles y mejorar de una vez por todas el servicio de drenaje sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: