¡Los Mochis, fácil de vender y promocionar turísticamente!: Verónica Medel

Los Mochis, Sin.- Las campañas de recuperación del municipio en materia de limpieza, ordenamiento vehicular y peatonal, liberación de banquetas y mejoramiento en la calidad del agua potable para consumo humano, son factores que facilitan la venta y promoción turística nacional e internacional, dijo Verónica Medel Arce.

La directora de Turismo en el municipio estableció que todo esto se conjuga para que la promoción se facilite, y adelantó que dentro de esta promoción y atracción se perfila ya el arribo de un crucero para el 22 de abril al puerto de Topolobampo, y ya se está con todos los preparativos para la recepción de los visitantes para lo cual se alistan 50 promotores turísticos.

Se trata de que estos 50 promotores reciban y paseen a los turistas por las áreas más atractivas de la región con todos los cuidados necesarios.

Se espera que para el mes de abril la emergencia sanitaria esté más controlada, y los índices de contagios de COVID 19 se hayan estabilizado a la baja y otorguen las condiciones necesarias para la recepción de este y otros cruceros en el año.

Medel Arce dio a conocer que las campañas de limpieza de lotes baldíos, retiro de carros en estado de abandono, embellecimiento de bulevares, parques y jardines, y reparación de zonas peatonales, entre otros programas, permiten vislumbrar una ciudad más limpia y en condiciones adecuadas para ser promocionada nuevamente a nivel nacional e internacional.

De hecho todo eso facilita la venta y promoción de la región con agentes turísticos de otra parte de México y el mundo, de tal manera que se ubique al municipio y la ciudad como uno de los mejores destinos para venir a pasear y contribuir con la derrama económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: