¡Los Mochis se ilumina con el color de la navidad!

Los Mochis, Sin.- La navidad llegó a Los Mochis a través de dos pinos navideños monumentales que fueron encendidos la tarde de este jueves, en una emotiva ceremonia cargada de bailes y villancicos.

Alrededor de las 18:30 horas se encendió el primer árbol de 26 metros de altura, ubicado en el tradicional cruce de Gabriel Leyva esquina con Rosendo G. Castro, para posteriormente encender otro de 12 metros en la explanada de la Plaza de la Mujer.

En su discurso, el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros destacó esta época del año como una de “mucho amor, paz, tranquilidad y reflexión”, deseando a nombre de él y su familia una muy feliz navidad para las decenas de ciudadanos que asistieron al evento.

Cabe señalar que en la locación del segundo pino se desarrolló una serie de números musicales y bailables coordinados por el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

De esta manera, la ciudad de Los Mochis cuenta ya con no solamente uno, sino dos pinos monumentales llenos de luces y motivos navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: