Los Mochis tendrá a editora Trillas

Los Mochis, Sin.- Con un evento especial, la noche de este miércoles el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, presentó en esta ciudad al director general de la editora Trillas, Fernando Hipólito Trillas Salazar, quien manifestó que es más que una realidad que la casa editora número uno de México llegará a Los Mochis.

Fernando Trillas argumentó que es una excelente oportunidad para esta casa editora sembrar la semilla de la lectura para la ciudadanía ahomense, crear esa cultura de alimentar el conocimiento de cada una de las personas.

Trillas Salazar afirmó que ya se encuentran finiquitando los detalles para que esta realidad se dé para el mes de enero o febrero del 2021.

Por su parte, el presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno expresó que esta llegada de Trillas a la ciudad es un gran paso para sembrar la lectura en las nuevas generaciones y para todas las edades de que incursionen en esta cultura.

Por último, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome, Víctor Carrasco, agradeció al mandatario municipal y al director de editora Trillas por este logro que se da para los ahomenses: iniciar con esta cultura de lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: