Los morenistas no merecen ni un voto; vamos con Mario Zamora: UNTA

Adolfo Ruiz Cortines, Guasave, Sin.- La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), que en la elección del 2018 apoyó a Morena, se unió al proyecto de Mario Zamora Gastélum para que sea el próximo gobernador de Sinaloa, y frenar así la decepción y destrucción que dejan a su paso los gobiernos morenistas pues “Sinaloa no merece una réplica del gobierno federal”.

Álvaro López Ríos, presidente nacional de la UNTA, aseguró que la decisión fue tomada debido a que el actual gobierno federal ha dejado en el abandono a las familias que dependen del campo y la pesca, por lo que los morenistas no merecen ni un voto de los agremiados a este organismo ni de ningún elector que quiera lo mejor para Sinaloa.

“Hay que apostarle, vamos bien, hemos decidido participar y dar la cara por Mario Zamora Gastélum. Hemos venido luchando desde años atrás y hoy Mario promete retomar el respaldo de seguro social a los trabajadores del campo en Sinaloa”.

López Ríos dijo que los trabajadores agrícolas van a promover el voto a favor de Mario Zamora en esta recta final de la campaña, para ayudarlo a ganar las elecciones del próximo 6 de junio porque Sinaloa no merece una réplica del gobierno federal, sino que merece ver triunfar a un hombre como Mario.

Añadió que la UNTA requiere atajar el camino de destrucción y de abandono marcado por la reducción del 40 por ciento del presupuesto al campo y la eliminación de programas oficiales. Por esto los trabajadores agrícolas tienen la obligación de votar por Mario Zamora para detener el desastre nacional y evitar que en Sinaloa gobierne una persona que no sabrá administrar el estado.

Zamora Gastélum agradeció a los integrantes de la UNTA la adhesión a su candidatura, a 15 días de la elección que habrá de definir al próximo gobernador de Sinaloa.

“Me da mucho gusto que nos vengan a ayudar. Les doy mi palabra, palabra de sinaloense, que a Sinaloa le va ir muy bien. Vamos a impulsar la nueva política agrícola nacional, que sepan que aquí sí se sabe trabajar. Lo que los sinaloenses sabemos hacer muy bien”.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: