Los Mochis, Sin.- Las buenas ventas que se han registrado en lo que va del mes de diciembre ha servido para que los comerciantes salgan de algunos apuros económicos, pero no es suficiente para resolver los problemas financieros que han tenido desde que empezó la pandemia, manifestó Marco Vinicio Ibarra.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis precisó que la gente se ve contenta y con recursos para salir a comprar regalos, además los niños no saben de problemas y quieren juguetes en esta Navidad.
“Definitivamente ahorita a todos les está yendo bien, eso no quiere decir que ya se resolvieron los problemas que veníamos arrastrando, pero la gente si sale ya a caminar, hacer sus compras, se nota el ambiente el ánimo de la gente y compra los regalos aunque sean chiquitos, medianos o grandes, y otra que los niños no saben de problemas ni pandemia y quieren regalos, se activa la venta de juguetes y ropa y calzado” detalló.
El dirigente de la Canaco Los Mochis agregó que además se reactiva el sector restaurantero y dijo que un aspecto importante es que la vigilancia en el centro de la ciudad se reforzado en los últimos días.
“El de servicios, en este tiempo viene mucha gente de fuera y quieren salir a comer a divertirse, y hemos tenido la experiencia con seguridad pública y hemos tenido muy buen servicio, claro que hay delitos que se disparan es normal porque hay mucha gente de fuera, pero hemos tenido buen servicio al comercio”, expresó.