¡Se le enredó la mochila en el manubrio! Mujer motociclista termina lesionada tras derrapar en la colonia IPIS en Guasave

Guasave, Sin.- Una mujer resultó lesionada la tarde de este martes luego de sufrir un aparatoso derrape mientras circulaba a bordo de su motocicleta en calles de la colonia IPIS.

El accidente se registró alrededor de las 13:25 horas, cuando corporaciones de auxilio y seguridad fueron alertadas sobre una persona del sexo femenino tirada sobre el pavimento tras un percance vial.

Al arribar al sitio, las autoridades localizaron a Yajahira “N”, de 30 años de edad, vecina de la calle Meteorología, quien presentaba diversas lesiones derivadas de la caída.

De acuerdo con la versión de la propia afectada, circulaba en una motocicleta marca Vento, línea Crossmax 220, color negro con gris, modelo 2024, cuando al tomar una vuelta sobre el bulevar en mención, la mochila que llevaba colocada al frente se atoró en el manubrio.

Esta situación provocó que perdiera el control de la pequeña unidad, lo que ocasionó que derrapara y terminara impactándose contra el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a la clínica IMSS-Bienestar número 32, donde quedó bajo observación médica para descartar lesiones de gravedad.

Elementos de Movilidad Sustentable también arribaron al lugar para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar