Los operativos de reforzamiento de seguridad no terminan en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, dio a conocer que los robos atípicos que se registraron este fin de semana en donde de nueva cuenta cuatro tiendas de conveniencia en el municipio fueron asaltadas aun cuando los operativos de seguridad se han reforzado desde hace mas de una semana cuando sucedieron delitos similares.

El funcionario municipal no dio a conocer el botín que el presunto delincuente logró robar de las tiendas de conocida cadena comercial; sin embargo, dijo, ya tienen avances en la investigación para lograr la localización y detención de la persona que causó la afectación en esas tiendas de la ciudad.

Barraza Morales reiteró que continuarán con los operativos reforzados en el área de reacción dentro del plan de programas preventivos, para evitar que este tipo de hechos continúen afectando el patrimonio de las y los alvaradenses.

El director de Seguridad Pública Municipal destacó que el aumento del delito de robo sólo se ha registrado en lo comercial puesto que no hay índices de robos en casa habitación en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: