Los policías de El Fuerte tienen todo nuestro reconocimiento: Secretario Leonel Vea

El Fuerte, Sin.- Las y los policías municipales son funcionarios que se caracterizan por tener un gran compromiso con su trabajo. Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal celebran el día de hoy su día, aunque por motivos de la pandemia por el COVID-19 no se pudo realizar el festejo tradicional como años anteriores indicó el Secretario Leonel Vea Gámez.

“Hoy es un gran día… primeramente felicitar a los policías que tenemos en Seguridad Pública… desafortunadamente por la pandemia no se pudo hacer un festejo… reconocemos el gran servicio que brindan en el municipio, siempre están al pendiente de las situaciones que se presentan en el tema de seguridad”, indicó Vea Gámez.

El Secretario de la Comuna exhortó a la corporación a continuar con su trabajo ejemplar y los invitó a seguir siendo ejemplo de compromiso. Además, el funcionario felicitó a nombre de la ciudadanía y de la propia Alcaldesa Nubia Ramos a todos los policías, “la Presidenta nunca los ha dejado de la mano y siempre los ha apoyado en todo, la semana pasada se les entregó un gran equipo de insumos para su propia seguridad… los policías de El Fuerte tienen todo nuestro reconocimiento”, finalizó Leonel Vea.

A %d blogueros les gusta esto: