Los policías municipales de Salvador Alvarado salieron limpios del antidoping

Guamúchil, Sin.- El director de Seguridad Pública y Transito Municipal de Salvador Alvarado, Juan Carlos Barraza Morales, reveló que, este jueves 23 de diciembre llegaron al municipio los resultados del examen antidoping que le realizaron hace poco más de un mes a todos los elementos de la corporación.

Detalló que, el Centro de Evaluación de Control y Confianza del Estado, dio a conocer que, todos los elementos de policía y transito municipal dieron negativo a la prueba toxicológica, lo cual indica que el municipio cuenta con policías sanos física y mentalmente.

Barraza Morales, se dijo satisfecho con los resultados obtenidos, lo cual reafirmó el compromiso que el cuerpo de seguridad publica municipal tiene con la sociedad, ante lo que, reiteró continuaran redoblando esfuerzos para mantener el orden y atender cualquier llamado de emergencia de la ciudadanía alvaradenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: