Los que se echaron “ceritos” ya pagaron las multas

Guamúchil Sin.- El director de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán, reveló que los propietarios de las tres unidades que habían sido aseguradas a causa de que habían alterado el orden con los llamados “ceritos” ya recuperaron las unidades.

Explicó que las unidades sí estuvieron un par de días en la pensión municipal y cada ciudadano tuvo que comprobar ante la autoridad competente la propiedad de la unidad, además de haber pagado cada sanción interpuesta por el juez de barandilla y las multas correspondientes por las faltas cometidas las cuales oscilan alrededor de 10 mil pesos.

Lagunes Inclán aseguró que no han detectado a más personas que realicen este tipo de actividad alterando el orden, lo cual, dijo, es un sinónimo de que de los operativos preventivos implementados por el personal de Policía y Tránsito Municipal ya han sufrido efectos.

Así mismo hizo el llamado sobre todo a los jóvenes a que eviten alterar el orden en la ciudad con este tipo de hechos o bien los llamados arrancones porque ante cualquier situación, dijo, aplicarán el bando de policía con la finalidad de preservar el orden y evitar situaciones que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: