Los resultados se verán en las urnas, responde Faustino Hernández a Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- La mejor encuesta es la que veremos en las urnas el próximo 6 de junio, respondió el abanderado de Va por Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez, a su contrincante Jesús Estrada Ferreiro.

Ante las expresiones de triunfo que vierte el candidato de Morena-PAS en sus eventos con la población, donde asegura que ganará las elecciones con el doble de votos que Faustino Hernández asimismo que 97 de cada 100 personas votarán por él, Hernández Álvarez defendió que cuando el participó en las elecciones para diputado local las encuestas señalaban que los candidatos de su partido no ganarían, pero los resultados en las urnas fueron diferentes al obtener él la victoria.

Se manifestó en contra de los “pseudo medios” que surgen durante el proceso electoral con la intensión de provocarlo, los cuales aprovechan las redes sociales para hacer señalamientos negativos en su contra pero no tienen el valor de “hacerlo de cara”.

Respecto a la incorporación de la síndica procuradora Sandra Martos Lara a su campaña, dijo que como cualquier otro ciudadano le ofreció su apoyo, pero no existe un compromiso de otorgarle un puesto en la administración municipal en caso de ganar la alcaldía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: