Los sectores productivos están dispuestos a trabajar con los nuevos gobernantes

Angostura, Sin.- Los sectores productivos en Angostura se dijeron listos y dispuestos para trabajar con los nuevos gobernantes del Municipio y el Estado para que generar mejores condiciones de vidas para los habitantes de este lugar costero, tras los resultados preliminares de la jornada electoral del 6 de junio.

La presidenta de la delegación de la Cámara Nacional del Comercio, Liliana Camacho Mejía, comentó que, sin lugar a dudas, los comerciantes harán equipo con la nueva autoridad municipal, porque el trabajo en conjunto tiene resultados favorecedores para el sector y los angosturenses.

Mencionó que es respetuosa de los resultados de la jornada electoral, en la que participó más del 80 por ciento del electorado de Angostura, a quien le agradeció que haya salido a votar para ejercer su derecho y que se ponga en práctica la democracia.

El presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, Carlos Beltrán Astorga, mostró respeto de los resultados electorales, y dijo que ojalá que los nuevos gobernantes morenistas de Angostura y Sinaloa, puedan velar por los intereses de los productores agrícolas y de manera general por la ciudadanía.

Especificó que le gustaría que le pusieran importancia al tema de la comercialización y precio de los granos, porque ha sido una la lucha que no han podido resolver y que sigue afectando a los productores de la región del Évora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: