Los taxistas de Guasave ponen al volante a Chuy López

Guasave, Sin.- En una productiva reunión los taxistas se adhirieron a la propuesta que encabeza Jesús “Chuy” López Rodríguez candidato a la de presidencia municipal de Guasave por el PRI-PAN-PRD, por considerar que esta opción sacará del atraso en el que se encuentra actualmente el municipio.

Cesar Cervantes, secretario general de la Delegación de Trabajadores del Volante “Fernando Amilpa”, expuso que el sector atraviesa por una de sus peores crisis, situación que se agravaría con la liberación del transporte en Sinaloa porque los dejaría sin el patrimonio de muchos años, a la par, hizo el llamado a trabajar de manera conjunta para lograr el triunfo el próximo 6 de junio, día de la elección.

Chuy López afirmó que en su gobierno todas las organizaciones serán tomadas en cuenta, tendrán participación y, en apoyo a los taxistas, trabajará incansablemente para hacer atractivo a Guasave echando mano de sus riquezas naturales, lo que tendrá un impacto positivo y por ende la reactivación del sector en mención.

“Lo que le falta a Guasave es unidad, que pase la elección y que se olviden los colores, que nos agarremos de un proyecto para traerle a Guasave las condiciones que necesita. Estoy convencido que tenemos que hacer equipo: el presidente, los diputados locales, federales, senadores, regidores, las cámaras, los organismos, las organizaciones, para que juntos podamos exigir lo que nos corresponde”, indicó.

Agregó que mejorando servicios públicos, Salud, Educación, Turismo y empujado la modernización del transporte esta región crecerá a pasos agigantados.

Estuvieron presentes Jorge Loredo, secretario del Sindicato de Choferes de Guasave, demás líderes sindicales y de la citada delegación que dijeron son parte ya de este proyecto ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: