Los temporaleros de Mocorito ya decidieron , Oscar Camacho, será su Presidente Municipal

Mocorito, Sin.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Mocorito, Oscar Camacho, recibió la adhesión y apoyo de comisariados ejidales y campesinos que conforman el Comité Municipal Campesino número 13 de Mocorito.

En asamblea campesina, el abanderado del PRI, Oscar Camacho, escuchó cada una de las participaciones de las mujeres y hombres que conforman la fuerza cenecista en el municipio de Mocorito. En todos los pronunciamientos de apoyo, le dijeron que el voto verde será para los candidatos del PRI y que confían en la palabra de Oscar Camacho, porque les ha demostrado que es un hombre de palabra y con hechos ha estado en los ejidos donde llevó acciones en beneficio de las familias campesinas.

Oscar Camacho, les dijo que, con el apoyo del sector social, seguro esta que será el próximo presidente municipal de Mocorito, y que en su gobierno los campesinos temporaleros y ganaderos volverán a ser tomados en cuenta para la distribución y aplicación de los recursos del predial rustico, ya que el actual gobierno los ha ignorado y ninguneado.

Oscar Camacho, les reitero que él si va atender y visitar los ejidos y comunidades, que de que sirve que se cierre una puerta de palacio municipal, si la autoridad municipal rara vez entra por la puerta principal para atender a la ciudadanía mocoritense. Mencionó que en su gobierno establecerán las audiencias ejidales en cada ejido y comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: