Los tiempos cambian; protocolos laborales están enfocados a redes sociales: IMJU

Guasave, Sin.- Este 12 de agosto se conmemora el Día de la Juventud, en ese sentido el director del Instituto Municipal de la Juventud en Guasave, tocó el tema de la tendencia laboral a través de redes sociales por la que muchos jóvenes han sido criticados, explicó que los tiempos cambian y que hay que adaptarse a los nuevos modelos de negocios.

Alan Cruz recalcó que eso no quiere decir que no aprovechen las ofertas laborales que tienen enfrente, simplemente, la mentalidad es ser emprendedores y lo logran a través de las redes sociales.

“Sabemos que los tiempos cambian, antes había un protocolo de trabajo, antes te recibías y te ibas a trabajar en alguna empresa, pero ahorita los jóvenes tienen esa idea de ser emprendedores”.

Insistió en que la necesidad económica y la falta de empleo es lo que los orilla a buscarle y encuentran en las redes sociales ese emprendimiento.

“Se van a tener sus pequeños negocios, muchos empiezan con microempresas, pero hay muchos jóvenes que están saliendo adelante con eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: