“Los vamos a hallar”: Salgado Macedonio amaga con revelar domicilio de Lorenzo Córdova y más funcionarios del INE

Previo a que el Instituto Nacional Electoral (INE) dé a conocer el nuevo fallo en torno a los precandidatos de Morena que no presentaron gastos de precampaña, Félix Salgado Macedonio amenazó con revelar dónde vive Lorenzo Córdova.

Durante un mitin este lunes, Salgado se lanzó contra el consejero presidente de la dependencia electoral, así como contra sus otros seis compañeros del INE. Y la grabación del momento dio vuelta en redes sociales.

“Miren, lo decimos de una vez: si no se reivindican (los consejeros), los vamos a hallar a los siete. Los vamos a buscar. Y vamos a ir a ver a Córdova. ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Sí les gustaría saber dónde está su casita de lámina negra, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, el cabroncito…?”, expresó Salgado.

De la misma forma, Félix Salgado acentuó que su lucha en Guerrero es por la “gente pobre”.

 

“Tenemos el respaldo del pueblo”: Salgado Macedonio

Al arribar con su caravana a las instalaciones del INE, Salgado Macedonio aseveró que su lucha contra Córdova y los demás consejeros por la candidatura es por el pueblo de Guerrero.

“Y que no le rasquen los huevos al Toro, porque nos van a encontrar. Tenemos el respaldo del pueblo”, añadió Salgado entre vítores de sus admiradores.

 

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: