Lozoya no militó en el PRI, asegura Alejandro Moreno

Ciudad de México.- Emilio Lozoya, ex director de PEMEX, no milita en el PRI y tampoco existe registro ni en el padrón actual o en el anterior de que haya pertenecido a sus filas, aseguró en un comunicado el presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

Además señaló que “los actos de corrupción son individuales y, quien los cometa, debe enfrentar todo el rigor de la ley”. Subrayó que “no admitimos la confusión de igualar la conducta de un individuo a la de una institución”, esto en el marco de la extradición del ex funcionario del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Puntualizó que la Fiscalía General de la República (FGR) será la responsable de que se lleve el debido proceso, respetando sus derechos, como cualquier ciudadano.

Alejandro Moreno sostuvo que rechaza enérgicamente “calificaciones y acusaciones generalizadas de que la corrupción ha llegado al extremo, de quienes han calificado que todos los mexicanos son corruptos y, por lo tanto, se nieguen las realidades de la fortaleza de los valores de nuestro partido, y de sus hombres y mujeres que día a día han aportado lo mejor de su vida para merecer el respeto individual”.

“Existen deficiencias en el sector público que llevaron a la deslealtad de funcionarios y desviaciones de su encargo”, subrayó.

A %d blogueros les gusta esto: