Lucha como un guerrero pero al final pierde la batalla ¡Descanse en paz Pepe Menchaca!

Guasave, Sin.- Empresario y político exitoso pero sobre todo ser humano excepcional y con gran vocación altruista, José Menchaca López perdió la última gran batalla y falleció este lunes a la edad de 49 años.

Padre de familia y esposo amoroso y amigo auténtico, de esos que escasean en la política, partió de la vida terrenal luego de estar internado en un hospital privado de Los Mochis desde el 24 de noviembre del año pasado.

Su internamiento en el hospital fue producto de contagio del Covid-19 que le ocasionó diversas complicaciones que este lunes terminaron por quitarle la vida física pero no el recuerdo en miles de guasavenses a quienes desde diversas trincheras apoyó con el gran sentido del altruismo y la solidaridad que siempre le caracterizaron.

En su participación política tuvo la oportunidad de representar ante el Congreso del Estado al distrito 07 en la 62 Legislatura, fue dirigente de la CNOP siempre militando en el Partido Revolucionario Institucional.

En los órganos empresariales tuvo una participación destacada también presidiendo la delegación en Guasave de CANACINTRA y alcanzando además la vicepresidencia nacional del sector industrial.

A través de su asociación civil “Pepe Menchaca” brindó miles de apoyos a estudiantes, deportistas, personas en condición vulnerable siempre sumándose a las mejores causas de Guasave.

Tenía un programa de becas en apoyo a estudiantes de escasos recursos para que los jóvenes pudieran mantenerse en las aulas y durante años brindó alegría a las familias guasavenses con la tradicional feria de fin de año.

Consolidó el éxito de la empresa Eléctrica y Grúas Menchaca además de ser apasionado de los deportes extremos participando constantemente con su grupo de amigos en las rutas a bordo de los razers.

El próximo mes de agosto habría cumplido 50 años de edad pero este lunes Pepe Menchaca emprendió el viaje sin retorno.
Descanse en paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: