Luis Miguel: La serie ¿Hubo romance entre Diego Boneta y Michelle Salas?

Sin lugar a dudas Diego Boneta ha logrado posicionarse como uno de los actores más populares en los últimos años en el plano nacional e internacional, esto gracias a su participación en ‘Luis Miguel: La serie’, proyecto en el que estuvo relacionado directa o indirectamente desde hace varios años atrás.

Y es que en 2013 el actor mexicano sostuvo un fugaz romance nada más y nada menos que con Michelle Salas, hija de ‘El Sol de México’, personaje al que da vida en el proyecto de Netflix.

Tras el éxito de la bioserie de Luismi han sido recordados varios momentos importantes de algunos personajes como es el caso de dicha relación entre “padre” e hija hace ocho años. Cabe mencionar que para entonces, Boneta no se imaginaba que tendría la oportunidad de interpretar tiempo después a su entonces suegro.

La relación entre Diego y Michelle se dio luego de que el actor de 30 años de edad alcanzara el éxito en Hollywood tras su participación en la cinta ‘Rock of Ages’, en la cual, actuó junto a Tom Cruise y Russel Brand.

Fue justo en el rodaje de dicha película cuando conoció a la hija del intérprete de ‘La incondicional’, con quien comenzó una amistad que después se convertiría en una relación.

Aunque la pareja fue captada en varias ocasiones por los paparazzi en situaciones comprometedoras y pese a que se rumoró una posible boda o que ya vivían en la misma casa, ni la influencer ni el actor confirmaron su romance.

Sin embargo, tiempo después se dio a conocer que la relación había llegado a su fin y fue Diego Boneta quien llegó a insinuar que la relación no había funcionado.

Años después, nuevamente el actor volvería a relacionarse con Michelle Salas, esta vez en un plano completamente diferente, al convertirse en su padre en la ficción.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: