Luiz Felipe Solari dejó ser entrenador del Gremio

Brasil.- Después de una reunión dentro del club, se tomó la decisión de un acuerdo donde Luiz Felipe Solari dejó de ser el entrenador del Gremio, junto con los asistentes Carlos Pracidelli, Paulo Turra y el preparador físico Anselmo Sbragia.

El entrenador campeón con Brasil en la Copa del Mundo del 2002 y de la Copa Confederaciones del 2013 llegó al club de Río Grande del Sur el pasado mes de julio, e hizo su debut con una derrota frente al Palmeiras como visitante, por 2-0, en partido perteneciente a la Jornada 10 del Brasileirao.

En total fueron 23 partidos entre Serie A, Copa de la Federación Gaucha de Fútbol, Copa de Brasil y Copa Sudamericana, fue eliminado de las dos últimas por Flamengo y Liga de Quito, respectivamente con un saldo de 10 victorias, 10 derrotas y 3 empates.

Felipe Solari, de 72 años de edad, ha dirigido equipos como Palmeiras, Cruzeiro, Golas, Juventude y de clubes del exterior como Chelsea (Inglaterra), Al-Ahli (Arabia Saudita), Júbilo Iwata (Japón), Bunyodkor (Uzbekistán), incluyendo a las selecciones de Portugal y Kuwait.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: