Badiraguato, Sin.- La candidata a la presidencia municipal de Badiraguato, Lupita Iribe Gascón, renunció a las aspiraciones de ser la próxima presidenta municipal porque sus familiares y equipo de campaña han sido víctimas de levantones y agresiones.
La excandidata del PRI a la presidencia municipal de Badiraguato dio a conocer que este sábado un cuñado de ella fue “levantado” y golpeado; y este domingo alrededor de las dos de la tarde “levantaron” a su hermano y hasta el momento desconoce su paradero; también destacó que a varios operadores de su equipo de campaña los golpearon y amenazaron a altas horas de la madrugada en sus hogares.
Lupita Iribe responsabiliza de todos los hechos de violencia de los que ha sido víctima y de lo que le pueda pasar a su hermano, al candidato a la presidencia municipal de Badiraguato por Morena, José Paz López Elenes, en quien dijo deberá de caer todo el peso de la ley.
Iribe Gascón aseguró amar a su familia y exige que le regresen sano y salvo a su hermano; lamentó los hechos de violencia que marcarán este proceso electoral porque la gente no pudo elegir libremente a sus gobernantes.