Lupita Iribe, es la precandidata del PRI a la alcaldía de Badiraguato

La dos veces diputada local por el décimo distrito electoral, Guadalupe Iribe Gascón, este viernes, concretó su registro como la precandidata del PRI a la alcaldía de Badiraguato, manifestó sentirse muy contenta y emocionada, por haber sido tomada en cuenta por su partido, para buscar la presidencia del municipio con el cual tiene un gran compromiso.

Iribe Gascón, expresó que buscará la unidad del partido, para qué sectores y organizaciones, trabajan por el mismo objetivo de ganar las elecciones el próximo seis de junio, indicó que en Badiraguato ha quedado demostrado que cuando los priistas se unen los resultados son muy satisfactorios.

Lupita Iribe, comentó que llegó a la precandidatura con todas las ganas y con todo el ánimo, para trabajar de la mano de todos los Badiraguatenses y unidos construir un mejor municipio.

La precandidata del PRI, externó que ya será en la campaña en donde habrá de dar a conocer sus propuestas para el crecimiento y desarrollo de Badiraguato, pero aseguró que seguirá trabajando duro por mejores oportunidades para toda la gente de su municipio y para dar excelentes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: