Lupita y Armando “se contagian de la juventud acumulada” en festejo de la Revolución Mexicana con INAPAM

Guamuchil, Sin.- En medio de una fiesta conmemorativa al Día de la Revolución Mexicana, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López, en compañía del alcalde Armando Camacho Aguilar, celebró junto a los integrantes del Club INAPAM, esta fecha histórica de nuestro país.

Por su parte, Lupita López de Camacho, presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, reiteró que en esta administración, las puertas de la institución están abiertas para lo que se les llegará a ofrecer, teniendo en cuenta que son un importante sector para la sociedad.

Ahí mismo, el presidente municipal en compañía de su esposa reconoció la energía con la que cuentan los adultos mayores para llevar a cabo este tipo de actividades, donde a través de la convivencia y comunicación forjan los lazos de amistad, la cual, consideró, es una de las mayores riquezas que puede tener el ser humano.

“Vamos a estar aquí seguido con ustedes, tratando de convivir, me dicen que les gusta bailar, que les gusta cocinar, viajar, a nosotros también nos gusta”, expresó el mandatario municipal en su mensaje a los adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: