MacroMarss continúa de 8:00 a 20:00 horas

Los Mochis, Sin.- Ante las diversas quejas que surgen en contra del módulo de atención respiratoria del Seguro Social de no atender a todos los pacientes por concluir el horario de los turnos, el director de la clínica número 2 del Seguro Social de Los Mochis, Rafael Apodaca, confirmó que ante esta situación se llegó a la solución de otorgar un turno a todo aquel derechohabiente que quede pendiente de que se le haga su prueba.

El titular del Ginecopediátrico invita a los pacientes que si se nota mucha afluencia en la asegurada, pueden acudir a la unidad médica familiar 37, ahí mismo se encuentra otro modulo para realizar pruebas de Covid.

En este sentido, el doctor confirmó que hasta este momento ya no han quedado pacientes pendientes, y dejó claro que los distintos módulos de pruebas continúan vigentes para mayor atención.

“Los pacientes que quedan pendientes se les otorga un turno, pero ayer me reportaron que ya no han quedado pacientes pendientes; la finalidad del macromarss es apoyar al módulo de la Clínica 37 por la gran demanda que presentaba”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: