Madre de familia marcha hacia el Ayuntamiento de Culiacán para exigir la liberación de su hijo; acusa a Policías Municipales de “levantarlo”

Culiacán, Sin. – Con una pancarta con la leyenda “exigimos saber donde está Neto”, una madre de familia marchó hacia el Ayuntamiento de Culiacán para exigir la liberación de su hijo.

Reynalda Pulido Chavira, madre del menor Javier Ernesto de 16 años de edad, relató que su hijo fue privado de su libertad el pasado 8 de diciembre del 2020, presuntamente por elementos de la Policía Municipal en la colonia Libertad.

A decir de testigos, el menor de edad fue subido a una patrulla con la serie 0138 de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán.

“Neto no era un matón, un narcotraficante, ni un asesino para que se lo llevaron de esa manera”, expresó la señora al bordo del llanto.

La madre de familia lamentó que hasta el momento no exista ningún avance en las investigaciones de parte de la Fiscalía General de Sinaloa y se busque señalar que la patrulla que fue utilizada para realizar la privación de la libertad de su hijo era una unidad clonada.

Aseguró que en diversas ocasiones ha solicitado una audiencia con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro pero le ha sido negada.

 

Samuel Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: