Madre desesperada entra desnuda a la Fiscalía; exige justicia por el asesinato de su hijo

Ciudad de México.- Para exigir justicia por el asesinato de su hijo, una mujer desnuda ingresó ayer a las instalaciones de la Fiscalía General de San Luis Potosí.

Hace unas semanas, la madre de Alan Ibarra Castillo acudió a la Comisión Nacional de Derechos Humanos en busca de apoyo y acompañamiento en el caso de su hijo, pero al regresar a la capital de San Luis Potosí, decidió protestar sin ninguna prenda y entrar al edificio de la dependencia para ser atendida.

La mujer permaneció afuera de la Fiscalía del Estado envuelta en una manta rotulada, luego ingresó al edificio sin ropa para confrontar al fiscal Federico Garza Herrera.

En redes sociales circula el video donde se observa a la mujer desesperada subir por las escaleras para exigir a gritos a las autoridades esclarecer el caso de su hijo, quien fue asesinado en 2019.

Después de una hora, Garza Herrera pidió 30 días para entregar resultados de la investigación del presunto asesinato del joven Alan.

La mujer denunció que sólo hay una persona en el penal de la Pila, quien no conocía ni tenía relación con su hijo, sin embargo, señaló que hay otros tres jóvenes que lo acompañaban la noche del 23 de marzo de 2019 cuando desapareció, y son los posibles responsables del homicidio de su hijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: