Maestro de Nodal revela la verdad detrás de la camioneta que recibió, ¿no fue una promesa?

Ciudad de México.- Este fin de semana el nombre de Christian Nodal se viralizó en redes sociales, aunque no necesariamente por las declaraciones que Belinda dio a cinco meses de su ruptura.

Resulta que el intérprete del género regional mexicano conmovió a los internautas por un tierno gesto que tuvo con su maestro de primaria, un hombre identificado como Franco Javier Gutiérrez Sierra.

El pasado sábado el docente empleó su cuenta personal de Facebook para dar a conocer que el intérprete de éxitos como ‘Adiós, amor’ y ‘Botella tras botella’ le regaló una lujosa camioneta azul.

Ese ostentoso obsequio le fue otorgado al profesional de la educación como parte de una promesa, que el ahora famoso le hizo cuando apenas era un niño que cursaba el sexto año de primaria.

“Los tiempos de Dios son Perfectos. Gracias, Kisha (Christian). Una promesa de cuando eras niño: ‘maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita, hasta Argentina, un abrazo”, fue el mensaje publicado por el hombre que labora en Caborca, Sonora.

Nodal le regaló una camioneta a su maestro por una travesura que hizo cuando era niño.
Foto: Facebook FFrank Javier Gtz Sierra

Sí hubo promesa de regalar una camioneta… pero surgió de una travesura de Christian Nodal

El maestro al que Christian Nodal le regaló una camioneta se había negado a hablar con los medios sobre la situación, pero accedió a conversar con el youtuber conocido como ‘El Kuate de Caborca’.

Durante la charla, el docente no sólo mostró el vehículo que le fue otorgado por el cantante ganador del Grammy Latino; también se aventuró a contar anécdotas de su época escolar.

Nodal cursaba el sexto año de primaria cuando le hizo la promesa a su maestro.
Foto: Facebook FFrank Javier Gtz Sierra

Resulta que la promesa de recibir un coche surgió nada más y nada menos que de una travesura, que el músico realizó tal vez movido por ‘el coraje’.

Franco Javier Gutiérrez Sierra contó que en 2010, cuando estaba dando el curso de sexto de primaria, regañó a Nodal y a otro de sus compañeros por no llevar una tarea.

“Fue en 2010 o 2011 cuando Christian estaba en sexto año de primaria. Creo yo, me acuerdo muy lejanamente, que lo regañé por algo, por un trabajo o una tarea. Se enojó y por travesura me rayó un carro S10 que era de mi padre, estaba viejito”, expresó.

Loading video

El profesor comentó que no se enojó por el rayón, sino por la intención que hubo de afectarlo y por eso decidió hablar con los papás y la abuelita del ahora famoso.

El asunto quedó ahí y meses después, con motivo de una celebración del 10 de mayo, el docente animó a su talentoso alumno a cantar para las mamás pese a que al pequeño le daba pena.

La presentación fue todo un éxito y el maestro felicitó a Christian Nodal. Después la abuelita del joven contactó a Franco Javier Gutiérrez Sierra para comunicarle algo que había dicho el entonces niño: “Maestro, verá lo que dijo Christian. Me dijo que, cuando él sea famoso, le iba a comprar un carro”.

Con información de Radio Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: