Maestros se fortalecieron con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19

Salvador Alvarado, Sin.- Este martes 11 de mayo dio inicio a la vacunación contra el Covid-19 a los maestros del estado; Salvador Alvarado fue la sede de aplicación para más de 12 mil maestros de este municipio, Mocorito, Angostura, Sinaloa de Leyva y Guasave.

Dora Soto Soto, jefa de Servicios Regionales de la SEPyC en Guasave, fue la encargada de supervisar la logística de la aplicación de la vacuna CanSino, la cual es uni-dosis, destacó que con este avance el sector magisterial se siente fortalecido y con esperanzas de que el próximo inicio del ciclo escolar pueda ser presencial.

Luego de ser vacunados, los maestros, aseguraron sentirse afortunados al recibir el biológico, porque el ser vacunados significó para ellos recibir una oportunidad de vida, por lo que se sienten protegidos y listos para seguirlas indicaciones de las autoridades y regresar a las aulas cuando así se los indiquen.

Los docentes señalaron que independientemente del biológico que hayan recibido, se sienten comprometidos a seguir cuidándose con las medidas de prevención que ya todos conocen y todos confían en que el regreso a las aulas está próximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: