“Magda Rodríguez estaba espantada porque creyó que tenía Covid”: Daniel Bisogno

Ciudad de México.- El fallecimiento de Magda Rodríguez tomó por sorpresa no solo a familiares y amigos, sino al mundo del espectáculo por lo que se siguen revelando detalles del estado de salud de la productora días antes de que perdiera la vida.

Parte de esto fue revelado por Daniel Bisogno en el programa de ‘Ventaneando’, quien compartió que desde el viernes Rodríguez comenzó a sentirse mal e incluso estaba asustada por la posibilidad de haber contraído COVID-19.

“Andrea dio función con nosotros en el tenorio el sábado. Fue la entrega de los Premios Telenovelas, Magda estaba nominada como mejor productora y estaba muy espantada porque salió positivo Ariel Miramontes a COVID, estuvo invitado en su programa y Magda se empezó a sentir mal y creyó que podría haber estado infectada de COVID.
Cuando Andrea Escalona le dice ‘mamá me voy contigo a dormir’, ya había pasado que había perdido el premio porque según Magda la habían metido en una categoría que no correspondía, entonces estaba muy molesta, le dijo ‘estoy molesta y me siento mal no vaya a estar contagiada con esto, así que no te quedes a dormir’, Andrea no se fue a dormir con ella”, comenzó por narrar el conductor.

¿Cómo fueron las últimas horas de Magda Rodríguez?

Por otra parte, el también actor detalló que la productora aún se levantó el domingo por un jugo y después regresó a su habitación donde finalmente perdió la vida por un shock hipovolémico.

“En la mañana Magda se levanta, ella es la que se para por el jugo no es que se lo llevara la muchacha, llega a la cocina le dan el jugo y le dice a la persona que trabaja con ella que la despertara poco antes de las 11 de la mañana. Andrea le marca 10:40 y le dice ’pásame a Magda porque no me contesta’, para esto su novio, José, le había marcado una noche anterior y le pareció extraño que Magda no se volviera a conectar en WhatsApp porque Andrea sale del teatro y si alguien está pendiente de ella es Magda.

“A las 8 se regresa con el jugo y a las 10:40 que llama Andrea, entra la muchacha y ve que no responde, Andrea desesperada llama a los paramédicos, llegan y la intentaron reanimar”, agregó.

La noticia del fallecimiento de Magda Rodríguez trascendió rápidamente entre los medios y causó gran tristeza entre celebridades de distintas televisoras, en donde la productora dejó una huella y legado inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: