Malecón de La Reforma dará impulso económico y turístico a Angostura

Angostura, Sin.- La construcción del malecón de La Reforma, que recientemente anunció en La Semanera el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, será un gran impulso económico y turístico para el municipio de Angostura mencionó el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien dijo que, nunca imaginó que el mandatario estatal atendiera tan rápido esta petición.

El presidente municipal comentó que esto es una muestra de que el Gobernador le quiere apostar al desarrollo de Angostura, con la finalidad de que le vaya mejor a las personas que viven en este lugar donde se ejerce la agricultura, ganadería, pesca y acuacultura.

Reiteró que como alcalde del municipio costero está en la mayor disponibilidad de trabajar en lo que sea necesario para darle realce al Puerto de La Reforma y de manera general a los campos pesqueros, la cabecera municipal, y cualquier otra comunidad que sirvan como detonantes turísticos.

Miguel Ángel Angulo Acosta manifestó que es importante que los ciudadanos también colaboren con las actividades del municipio, ya que se requiere que haya buena armonía para hacer crecer Angostura, y que sus pobladores no se vayan de este lugar en búsqueda de oportunidades laborales.

Reiteró su agradecimiento al gobernador Rubén Rocha Moya por el interés de cambiar el rostro del municipio de Angostura, y sobre todo por considerar este lugar como prioritario para hacer obras importantes de vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: